Temas generales propuestos

Emprendimiento, Liderazgo y Gerencia Empresarial

Gerencia empresarial llena de Liderazgo y Emprendimiento
El emprendimiento puede definirse dentro de las múltiples acepciones que existen del mismo, como el desarrollo de un proyecto que persigue un determinado fin económico, político social entre otros. Principalmente tiene una cuota de incertidumbre y de innovación. 
 
Ser un emprendedor significa ser decidido y audaz. Busca crear su empresa, pero para que la formación tenga éxito y consiga buenos resultados hay que tener una visión, que significa guiar, controlar y alentar a la organización en su conjunto para alcanzar el estado deseable de la organización. Igualmente se necesita de una misión, que significa las necesidades que cubren con sus productos y servicios, el mercado en el cual se desarrolla la empresa y la imagen pública de la empresa u organización. La misión de la empresa ayuda a tener una buena proyección. La gerencia empresarial tiene que ser llena de liderazgo, pues de allí asegurará el impulso que llevará a la empresa a tener un buen manejo y éxitos. La calidad y el buen manejo de las buenas inversiones dejaran buenos resultados, excelentes productos y dará una confianza al cliente.
 
Los proyectos de alto liderazgo y entendimiento dan un interés en las personas que se muestran atraídos, y canalizar hacia el bienestar de la empresa, fortaleciendo su capital y promover una buena imagen frente a la sociedad. Las políticas deben ser positivas y claras en lo que se basan para el manejo de la empresa y la comunidad empresarial de esta. En cuanto a las promociones para darse conocer a la empresa y al personal que las manejas, existen muchos medios, cada una de ellas adecuada al tipo de actividad a realizar y en el medio donde se desenvuelve. Cualquier medio que se escoja, podrá dar a conocer los intereses que tienen la empresa con la sociedad, la información personal y sus ideas. Todos estos asuntos ayudan al progreso de la empresa, a pensar en grande y a mejorar cada vez más nuestra vida empresarial.

El Valor de tu Marca: (YO Compañía Anonima)

Comenzaremos entendiendo las diferencias entre marketing, branding y marca personal.

A través por medio de un ejemplo comercial reconocido en el mundo. Luego vamos a profundizar en lo que llamaremos (YO  c.a ) una marca personal, atributos , fortalezas y debilidades que debemos tomar en cuenta para poder convertirnos en una marca referencial, concluire interactuando  entre los participantes. 

Estrategia y comunicación orientado a posicionamiento de marca en los medios digitales

La esencia de la publicidad es la consecución de unos determinados objetivos de comunicación.
Tanto si la campaña es de productos de gran consumo, de servicios, de instituciones o marcas personales.  Siempre hay que trabajar en base a una estrategia y a cómo ésta se traduce a un discurso creativo y vendedor.
 
Los medios de comunicación siempre serán los mismos, pero su La comunicación ha pasado a ser digital en más de un 80% en los últimos años. Primero la informática y después Internet han divulgado, extendido y, en cierta manera, impuesto, un formato con el que nos podemos comunicar de forma más rápida y cómoda.
 
Es cierto que nos siguen llegando cartas y folletos, que seguimos hablando por teléfonos convencionales y usando audiovisuales analógicos. Pero, incluso en estos casos, la mayor parte del proceso es ya digital.
 

 

Elaboración de Estados Financieros Ven - Nif, Resolución 019

Elaboración de Estados Financieros Ven - Nif, Resolución 019

Programación Neurolinguistica aplicada en (Publicidad y Mercadeo)

Estrategia de Comunicación

PNL son las siglas de Programación Neurolingüística y consiste en la utilización de la comprensión del funcionamiento de la mente humana para alcanzar el máximo potencial posible, ya sea en el área de las emociones, los negocios, las relaciones, deporte, etc. De hecho, la PNL también es definida como la ciencia que estudia la excelencia humana. En términos sencillos, la PNL es una tecnología, es decir, una herramienta que nos permite reprogramar nuestra propia mente y la de los demás, para que así, podamos instalar programas mentales que nos permitan obtener los resultados que queremos en la vida. De ahí que la PNL y el Coaching sean una combinación explosiva. Gracias a las herramientas que entrega la PNL para reprogramar la mente, también es conocida como la ciencia del desarrollo personal.

Motivación Interactiva para alcanzar el éxito gerencial

Ideas para motivar e innovar

La palabra motivación proviene de motivus, que deriva del latín movere, que significa moverse, emprender movimiento. No existe unanimidad ni acuerdo entre los teóricos para definir el concepto, que resulta altamente complejo. La motivación no es un suceso observable (Vila & Fernández, 1990: 1) y por ello su medición ha comportado amplias dificultades a la ciencia. La Psicología moderna, nacida a finales del siglo XIX, es probablemente la disciplina que más atención ha prestado a este objeto de estudio como tal. Desde esta disciplina, el estudio de la motivación se puede resumir a grandes rasgos como aquél orientado a averiguar cuáles son los factores que incitan el individuo a la acción. O, expresado de otra forma, la investigación psicológica sobre la motivación se ocupa del “por qué” de la conducta, en contraste con el “cómo” y el “qué” (McClelland, 1989: 20).

En la disciplina de la Comunicación, el estudio de las motivaciones ha sido ampliamente enfocado desde la perspectiva de los Usos y las Gratificaciones (U&G). Esta teoría, originada en la década de los 40 (Wimmer & Dominick, 1994: 367), tiene en cuenta las necesidades, motivaciones y gratificaciones de los usuarios como punto de partida para explicar los usos y funciones de los medios. Podemos hablar de tres áreas principales cubiertas por esta perspectiva de estudio: 1) explicar cómo los individuos utilizan los medios para gratificar sus necesidades, 2) descubrir las motivaciones subyacentes para estos usos y 3) identificar las consecuencias positivas y negativas de este consumo de los medios.

Comunicación Digital, Estrategia y Creatividad Publicitaria

Formato para comunicar de forma más rápida y cómoda

La esencia de la publicidad es la consecución de unos determinados objetivos de comunicación. Tanto si la campaña es de productos de gran consumo, de servicios, de instituciones o marcas personales.  Siempre hay que trabajar en base a una estrategia y a cómo ésta se traduce a un discurso creativo y vendedor.

La comunicación ha pasado a ser digital en más de un 80% en los últimos años. Primero la informática y después Internet han divulgado, extendido y, en cierta manera, impuesto, un formato con el que nos podemos comunicar de forma más rápida y cómoda.

Es cierto que nos siguen llegando cartas y folletos, que seguimos hablando por teléfonos convencionales y usando audiovisuales analógicos. Pero, incluso en estos casos, la mayor parte del proceso es ya digital.

Mercadeo en Redes Sociales (Community Manager)

Estrategias de marketing en medios sociales

Mercadotecnia en medios sociales o Social Media Marketing (SMM) combina los objetivos de mercadotecnia en Internet con medios sociales como foros webblogs, revistas, agregadores de contenidos, sitios de intercambio de contenidos social y muchos otros.

Los objetivos de la mercadotecnia de medios sociales serán diferentes para cada empresa y organización, sin embargo la mayoría abarca de alguna manera la forma de mercadotecnia viral para crear una idea, posicionar una marca, incrementar la visibilidad e incluso vender un producto.

La mercadotecnia en medios sociales también incluye gestión de la reputación, las acciones de Influencia Positiva y siempre teniendo en cuenta que se basa en un diálogo entre la empresa y los usuarios, sean estos clientes o no.

Las personas que trabajan en este ámbito se denominan administradores o gestores de redes sociales. Son las que idean lo que los responsables de comunidad llevan a cabo después.

Los 8 principios para desarrollar una Gerencia Eficaz

Decisiones Estratégicas

En reiteradas ocasiones el gerente no hace lo que debe y termina haciendo lo que puede,  de ahí la complejidad del puesto, pues es una regla no escrita que el hilo se rompe por lo más delgado y el gerente, el bien llamado “Hombre de vértice”, termina regulando, sufriendo y atenuando la presión existente entre la alta dirección y los niveles operativos cuando los resultados no se alcanzan y las cosas simplemente no se dan.

El desarrollar la función gerencial con excelencia es un arte que demanda, además de todo lo expuesto: entrenamiento profesional, pues en la mayoría de los casos el gerente es un reflejo de los gerentes o directores que le ha tocado acompañar en el camino. Su estilo y formas se ven “influidas” y “marcadas” por aquellos que le han dirigido en su carrera profesional. Esta influencia es una bendición cuando ha sido positiva y no lo es tanto cuando el modelo y las formas no han sido las mejores, lo que ocasiona que las malas prácticas se repitan.

ORGANIZADO Y AVALADO POR

  • Gerenglob, C.A.
  • Net Sistem, C.A.

Promoción para

Cupos Disponibles 238


Información Importante

E S T R A T E G A S     I N F O R M A

Que deben procesar a la brevedad posible los pagos de reservas y abonos, de no hacerlo el sistema los cambiará a la siguiente preventa.

Todos los participantes que hayan pagado la totalidad del congreso deben revisar cuidadosamente sus datos antes de imprimir la Planilla de Inscripción para evitar errores (Nombres, Apellidos y Cédula) al emitir los certificados.

Deben ingresar a su sesión para poder descargar e imprimir la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (en el botón de CARTAS Y PLANILLAS) que junto con la copia de su cédula de identidad y los voucher originales son requisitos indispensables para el registro en la mesa técnica.

Para mayor información comunicarse: 0424-782.16.30

Material del congreso
CONFERENCIAS

Material del congreso: bolígrafo, libreta y certificado por asistencia.

Coffee Break
COFFEE BREAK

Hidratación y refrigerios.


Sitios Turísticos
SITIOS TURÍSTICOS

Tienes la oportunidad de disfrutar de la ciudad. Conferencias en un solo turno.

COSTOS DE INVERSIÓN "SOLO CONGRESO"

Preventa # 1

  • Solo 100 cupos
Cancela el resto antes del 26 de Mayo de 2016

Todos los participantes inscritos en ésta preventa deben cumplir con las siguientes fechas de abonos: 1.500,00 Bs. antes del 24/03/2016 y luego 2.000,00 Bs. antes del 07/04/2016, de no cumplir con las fechas de pagos deberán cancelar el monto de la siguiente preventa.         SIN EXCEPCIÓN.

Preventa # 2

  • Solo 100 cupos
Cancela el resto antes del 21 de Junio de 2016

Todos los participantes inscritos en ésta preventa deben cumplir con las siguientes fechas de abonos: 2.000,00 Bs. antes del 02/06/2016 y luego 2.000,00 Bs. antes del 14/06/2016, de no cumplir con las fechas de pago deberá cancelar el monto de la siguiente preventa.               SIN EXCEPCIÓN.

Preventa # 3

  • Solo 100 cupos
Cancela el resto antes del 23 de Junio de 2016

Todos los participantes inscritos en ésta preventa deben cumplir con la siguiente fecha de abono: 4.000,00 Bs. antes del 17/06/2016, de no cumplir con las fechas de pago deberá cancelar el monto de la siguiente preventa.                                     SIN EXCEPCIÓN.

Los grupos deben ser mayor a 5 personas. El costo de inversión y reserva es por persona.

Promoción para

Banco donde puedes efectuar tus pagos

Banesco

Nº de Cuenta: 0134-0244-28-2441022258
Tipo de Cuenta: Corriente
A nombre de: Gerenglob C.A.
RIF: J-31478346-7

Formas de Pago

  • Depósitos
  • Transferencias
  • Tarjeta de crédito Visa  Master Card

Cronograna del Evento

Visualiza el cronograma de actividades del evento para que dispongas del horario de las ponencias y otras actividades planificadas para su recreación.

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